tame

El proyecto TAME fue parte de un proceso de re branding, que la aerolínea ecuatoriana inicio en el año 2010. Este proyecto incluyó diversos niveles de intervención en la marca, desde el rediseño de el logotipo pasando por puntos de venta, nueva gráfica para sus aviones, rediseño de uniformes, normas de señalética hasta nuevas normas de atención al público.

El proyecto TAME se implemento en diferentes etapas desde el 2010 hasta el año 2020 en la medida en que la aerolínea fue abriendo nuevas frecuencias nacionales e internacionales.

Los rasgos formales de su identidad son: la idea del pájaro en vuelo y su forma de saeta, el color azul apoyado en colores cálidos, rasgos dinámicos y libres, tipografía amigable acorde al icono, que refuerzan finalmente las curvas sobre las líneas rectas. La propuesta potencia los valores corporativos de seguridad, modernidad y calidez y refuerzan su propuesta de marca «Vuela Ecuador».

Dirección Creativa: Xavo Barona, Miguel Salazar, Mono Alvarado

Direción de Arte: Diego Aguilar

Ejecutiva de Cuentas: Ana Julia Ayala

Enero / 2010

+ branding

+ diseño de espacios