CHARLES EAMES SERVICIOS Y CLIENTES “Reconocer la necesidad es la condición primordial para el diseño”

Servicios

El trabajo de Alma combina sus años de experiencia con el conocimiento de su negocio, de manera que podamos definir cada aspecto de una experiencia de marca.

Brand Packaging

Brand Packaging

Creemos que el punto de venta es el lugar definitivo en la decisión de compra y, en consecuencia, reivindicamos la importancia del envase no solo como un soporte estético sino como vehículo que ayuda al producto en el proceso estratégico de creación de marca.
ver proyectos

Branding

Branding

El Branding dota a la marca de una presencia diferenciada en el mercado para atraer y retener a su público objetivo. Son un conjunto de acciones destinadas a dotar de valores y personalidad a la marca, inequívocos e identificables para los consumidores más allá de su identidad visual.
ver proyectos

Retail

Retail

El retail es uno de los eslabones más importantes de la cadena comercial, es el espacio físico o virtual en donde experimentamos la marca y por lo tanto definimos la compra, por eso las acciones estratégicas deben enfocarse en fidelizar a nuestro público objetivo.

Diseño Editorial

Diseño Editorial

En un mundo que produce cada día más contenidos digitales, el diseño editorial es el marco a través del que una historia dada se lee e interpreta. La nueva realidad de la comunicación impone nuevos retos comunicacionales y el diseño editorial define la arquitectura de las palabras, fotos y gráficos para transmitir las ideas de manera cabal.
ver proyectos

Diseño de Espacios

Diseño de Espacios

Los colores de un espacio, su mobiliario, el modo en que éste está organizado y la luz, entre otros elementos, ayuda a definir la marca y transmitir sus principios. Por este motivo, el diseño de espacios comerciales es un elemento fundamental del branding y de marketing.
ver proyectos

Identidad Visual

Identidad Visual

Percibimos las marcas de muchas maneras: por sus colores, sus tipografías o su marca gráfica, por eso la combinación adecuada de estos elementos y una aplicación unificada en sus productos, publicidad o comunicación interna construyen en su público objetivo la identificación y la memorabilidad que hace que las marcas perduren.
ver proyectos

Arte & Cultura

Arte & Cultura

El diseño dentro de sus tantos objetivos, plantea ser un apoyo para la sociedad enlazando artes, movimientos culturales, etc., con el fin de generar interés en la identidad sociocultural. Unos de nuestros propósitos como agencia es fortalecer las relaciones entre el diseño y la sociedad, creando productos gráficos únicos para diversas actividades culturales.
ver proyectos

Gráfica Ambiental

Gráfica Ambiental

La Gráfica Ambiental se usa para contar historias o plantearnos preguntas como: ¿A dónde te diriges?, ¿Qué estás buscando? o ¿Quienes somos?. Hoy más que nunca tiene la capacidad de hacer que el espacio sea más fácil de navegar y más memorable, es en definitiva una combinación única de diseño gráfico, arquitectura, diseño de interiores y diseño industrial.

Clientes

En más de 10 años, Alma a acompañado a clientes de la región en proyectos que han aportado valor a sus marcas a través de la estrategia, innovación y una ejecución impecable. Estos son algunos de ellos.